Buen Samaritano

Berazategui lanza el “pan social” a $10 por kilo

La Municipalidad de Berazategui, junto con el Centro de Industriales Panaderos local (CIPB), ofrece la posibilidad de comprar el kilo de pan a $10 en todos los comercios adheridos de la zona

 

buendiario - Berazategui lanza el pan social a 10 por kilo2

 

La oferta incluye un kilo de pan francés, de hasta cinco piezas, a precio económico para aquellos vecinos que presenten su Cédula de Identificación Ciudadana berazateguense (ID). La misma se puede tramitar en la oficina central.

Noticia relacionada: Barcelona solidaria: tarjetas contra el hambre

Juan Carlos García, presidente del CIPB, explicó: “Este beneficio que alcanzamos al vecino, surgió con la iniciativa de hacer algo para el público consumidor, especialmente para la gente de menores recursos. Cuando por costo, el producto elaborado en las panaderías, se vende a $18, nosotros damos la posibilidad de que haya una alternativa, con una elaboración distinta y más económica, a $10”.

 

 

Finalmente, el Titular del CIPB resaltó que “encontramos panaderos que no estaban en conocimiento del beneficio, pero que de todos modos tenían el pan a bajo precio. Siempre tratamos de ayudar al cliente y darle facilidades para que no le falte el pan en la mesa”.

Noticia relacionada: Café pendiente, iniciativa solidaria en Buenos Aires

 

Visto en Prensa Berazategui

Agradecemos a Pilar Ortiz de Rozas por enviarnos esta noticia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas