Animales & Bebés

¡Bebé baterista se luce tocando con gran orquesta!

El jovencito, de apenas 3 años, se muestra muy a gusto y en perfecto ritmo con músicos de larga trayectoria. ¡Pequeño virtuoso! Y, de regalo, una bebé que solo calma su enojo… escuchando a Katy Perry.

 

 

¡Niños! Misteriosos humancitos cuyas emociones y opiniones están siempre a la vista, nada que ocultar o disimular. Los unos salen músicos de primera hora, seguramente por influencia de algún padre que quiso ser intérprete musical y no lo logró; los otros salen melómanos, amantes de la música desde la primera hora. Sea como fuere, qué tiernos son, y más si tocan frente a cientas de personas como si nada… o si, para el caso, se bailan todo como una colegiala encendida, pero sin el menor atisbo sexual.

 

 

El pequeñín de arriba, acompañado por su padre, hizo las mieles del público alemán, que en medio de un concierto de música clásica tuvo el extraño deleite de presenciar como un gurrumín de 3 años llevaba el ritmo de una orquesta entera. Sí, el joven talento dirigió además al ensamble como un campeón, y bueno, si en algún momento dejó caer uno de sus palillos… ¿Qué le podemos decir? ¡Cosas de la infancia!

También queremos celebrar a esta pequeña cascarrabias, que estaba a punto de estallar en llanto salvaje cuando le pusieron un tema de Katy Perry. ¡Y zas! Se le enciende la mirada y agira los bracitos como animadora de fiesta. ¡Vamos las palmas, a mover ese pañal!

Visto en Gawker

Agradecemos a Perla Wior y a Juan Manuel Domínguez por enviarnos estas noticias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas