Buen Samaritano

Batman y Gatúbela trepan edificio altísimo para ayudar

Los superhéroes, en realidad dobles de riegos, treparon la Eureka Tower para promover el lanzamiendo del “Super Boss Day”, una campaña que busca recaudar fondos y crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas en la niñez.

 

 

 

Varios chicos asistieron a la presentación y se sorprendieron cuando Chris y Rowena Davis, vestidos de Batman y Gatúbela, aparecieron colgados sobre la parte exterior del rascacielos que con 297 metros de altura, es una de las construcciones más altas de Melbourne, Australia.

El acto fue organizado por Heartkids, una fundación australiana, que se encarga de ayudar a los niños que nacen con enfermedades del corazón. Además colaboran con las familias de los chicos que deben viajar y necesitan alojamiento.

Parte de la campaña fue el lanzamiento del “ Super Boss Day”, donde se anima a los jefes a vestirse como sus superhéroes favoritos y así recaudar fondos para apoyar a la organización. Sobre esto Norm Hutton, CEO de Heartkids Victoria, dijo: “es.. para conseguir que los lugares de trabajo se involucren en la diversión”.

 

Visto en Huffington Post

Esta nota fue editada por Magalí Duran

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas