Buen Samaritano

Batman salva a gato de un incendio y lo resucita

En la comunidad de Milton, West Virginia (EE.UU.), un ex bombero disfrazado como Batman se introdujo en un edificio en llamas y salvó la vida de un atemorizado felino. No, no está loco: es sólo un hombre con un gran corazón.

 

 

“Estábamos reunidos con la Legión Norteamericana, en medio de un evento para niños y veterinarios de la comunidad”, explicó John “Batman” Buckland, a la pregunta de por qué llevaba puesto tan famoso traje. “Uno de los veterinarios invitados me comentó que había visto fuego en un edificio cercano y fui a ver”.

Lo primero que Buckland hizo fue pedir ayuda a su amigo Troy Marcum, quien estaba disfrazado de Capitán América. Le pidió a su colega que arrojara una gran roca a través de la ventana, de modo que las llamas pudieran ventilarse por allí. Luego, “Batman” ingresó al edificio.

Noticias relacionadas: 

Power Ranger ayuda a la gente en el subte de Tokio

El “gato tiburón” es un eficaz limpiador de cocinas

Retratan su amor disfrazados como la Guerra de las Galaxias

“No me importó quién estaba dentro, si era una mascota de juguete o de verdad, había que rescatarlo”, expresó Buckland “Entré, agarré al gato y corrí hacia afuera, depositándolo en el patio”. El animal había inhalado humo y no estaba respirando, por lo que “Batman” le practicó respiración boca a boca. El gatito volvió así a la vida, un poco atemorizado pero vivo al fin.

Los dueños de casa no estaban presentes durante el incendio, que aparentemente se produjo por problemas eléctricos.

John Mark Bucland, por su parte, no es un improvisado en esto de preocuparse por los demás. Es también un defensor de los derechos de las víctimas de acoso y trabajó presionando a los Boy Scouts para que cambiara su política de elegibilidad (pudiendo así rechazar a niños que se postulaban), reclamando también que se peleara por evitar casos de acoso sexual en instituciones infantiles. Un verdadero superhéroe de la solidaridad y la generosidad, con o sin traje.

Visto en TIME

Un comentario en “Batman salva a gato de un incendio y lo resucita”

  1. solcito dice:

    Necesitamos muchos Batmans como él!! Mis felicitaciones al señor John Batman .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas