Deporte

Barbudo establece récord jugando al bowling de espaldas

Este curioso personaje no sólo resulta ser un virtuoso jugador de bolos, sino que lo hace de espaldas, y apelando a un extraño movimiento que le permite ser infalible. ¡Insólitos seres humanos!

 

 

Andrew Cowen es el poseedor de tan inaudito récord. Su marca es igual de insólita: una puntuación de 280 puntos jugando de espaldas a los bolos, llegando a marcar incluso diez strikes al hilo. Por si faltaban más datos, lo hizo en las pistas de Don Carter Lanes, en Rockford, Illinois.

Noticia relacionada: El Messi del frisbee y sus impresionantes trucos

Uno de los aspectos más llamativos del estilo de Cowen es el giro de muñeca en el momento de ejecutar el lanzamiento. Parece doloroso tan forzado movimiento, pero Cowen explica que “mi mano no recibe más abusos jugando de esta manera que cuando juego de frente”.

 

Buendiario-andrew-cowen-bowling-espaldas-record-2

 

Noticia relacionada: Épico compilado de chuzas fantásticas

De esta manera, el norteamericano le quitó el récord de bowling de espaldas a un tal James Cripps, que había marcado 278 puntos en 2006. Falta que Guinness reconozca tal marca oficialmente, pero seguramente lo hará. ¿Cuántos competidores puede haber en tan rara disciplina? ¡Viva la humanidad!

Visto en Record Setter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas