Buen Samaritano

Bandas españolas organizan festival en pos de refugiados

Marlango, Toundra, Tomasito y otros actuarán en la Sala Sol los días 29 y 30 de septiembre.

 

Buendiario-madrid-refugiados-musica-2

El logo del evento

 

La industria musical española está con los refugiados sirios. Mientras en Europa siguen las negociaciones para asistir a los desplazados, numerosas iniciativas surgen para recaudar fondos para la población que huye de dicho país. “Mi Música, tu refugio” es un festival en Madrid que durante los próximos 29 y 30 de septiembre reunirá a 31 grupos musicales para ayudar a los migrantes sirios.

Entre los artistas invitados se cuentan los siguientes: El Martes 29 de septiembre tocarán 51 Grados, Amatria, Conspiraciones Tropicales (Dj set), El Twanguero, Forastero, Josele Santiago, Julián Maeso, Los Vinagres, Kitai, Marlango, Pancho Varona, Pasajero, Rubén Pozo, Sethler, Última Experiencia, Virginia Labuat. A su vez, el Miércoles 30 de septiembre sonarán Ana Curra, Carmen Boza, Club del Río, Eme DJ, Havalina, Helena Goch, Jacobo Serra, Joe Crepúsculo, Kostrok Dj, Luis Brea y el Miedo, María Reyes, Paco Neuman, Rufus T Firefly, Tomasito, Toundra.

 

Buendiario-madrid-music-refugiados

Marlango

 

Marlango, Rubén Pozo, Pancho Varona, Tomasito, Toundra y muchos más pondrán ritmo a las veladas de los próximos martes y miércoles desde las 20.30 a la 1.30 para apoyar la causa en la Sala Sol de Madrid. Las entradas, a precios populares, oscilan desde los 10 a los 12 euros, pero también hay disponible un número de cuenta donde se aceptan donativos. Todo el dinero recaudado irá destinado a diversas ONG que colaboran con la causa, como ACNUR, ACCEM, CEAR y Cruz Roja, entidades especializadas en Asilo.

“Nos unimos porque las personas refugiadas necesitan y tienen el derecho a encontrar asilo en un país seguro dónde sus vidas no corran peligro. Pedimos que las personas refugiadas sean tratadas ni más ni menos que como lo que son: personas”, ha dicho la organización del evento en un comunicado.

Visto en El País

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas