Deporte

Ayuda a otro corredor a llegar a la meta

Un fotógrafo en Washington DC capturó un momento conmovedor de dos corredores en un maratón reciente.

Simon Rakoff estaba esperando para fotografiar el momento de la llegada de su esposa a la meta en la maratón Rock ‘n’ roll  EE.UU, cuando fue testigo de un hombre ayudando a un compañero corredor que estaba a punto de desmayarse sobre la línea de llegada.

Un corredor ayuda a su compañero a llegar a la meta

Runners World publicó la fotografía en su sitio ayer, y ya ha recibido más de 5.600 “me gusta” y cientos de comentarios elogiando el “Hombre de verde”.

Ryan Gregg (el de amarillo), comenzó a sentirse mal a pocos metros de la meta de llegada. Michael Stefanon notó que su compañero comenzaba a tambalearse y corrió a socorrerlo. Segundos antes de que se desplomara, Michael lo agarro y le dijo “Vamos a terminar ésto juntos” y con su ayuda recorrieron esos metros.

Al llegar a la meta, ambos recibieron sus medallas y Ryan recibió asistencia médica mientras que Stefanon se alejó tranquilamente.

Rakoff, quien tomó la foto, le dijo a The Huffington Post que, para él, “lo importante de esta historia es que no tenemos que hacer demasiado para ayudar a alguien. Sin embargo, esa ayuda, puede significar mucho, y la posibilidad de dar una mano a alguien es un regalo para todos los involucrados, “, dijo.

The Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas