Animales

¡Australia tiene un hospital especial para murciélagos!

¿Creen que los murciélagos son aterradores? Bueno, hay gente de buen corazón en Atherton, al noreste del país, que demuestra que todo animal puede ser tierno, noble y digno de cuidado.

 

 

Sí, ya sabemos lo que se dice: que son vampiros, seres oscuros de la noche, ratas con alas. ¿Pero son realmente así? El Tolga Bat Hospital, un centro de atención para murciélagos heridos y abandonados, nos demuestra la contrario. Ubicado en Atherton, Australia (a una hora de la ciudad de Cairns), el espacio de cuidado y salvataje de murciélagos (la gran mayoría de los mismos son bebés) es prueba viva de que casi no existe animal en la tierra que no sea adorable cuando es pequeño.

Se trata de murciélagos fruteros, muchos de los cuales son traídos al sufrir parálisis producidas por picaduras de garrapatas, cuando sus madres mueren o cuando las mismas están muy enfermas como para alimentarlos. Los voluntarios del hospital cuidan a los animalitos alados, les devuelven la salud y luego los liberan de nuevo a la vida salvaje, donde vuelven a lo suyo: explorar los cielos nocturnos.

¿Habían imaginado algo así? Bueno, ahí lo tienen, otra demostración de que el mundo ofrece de todo, para todos los gustos.

Visto en Bored Panda

Agradecemos a María Peralta Ramos por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas