Pura vida

Australia ofrece el mejor empleo del mundo

El trabajo consiste en ser guardaparque  en un conjunto de islas en Australia, recorriendolas y relevando todo lo que allí suceda, ¿te animás?

 

¿Se imaginan trabajar seis meses en este paraíso y además cobrar un sueldo de 100.000 dólares?  Australia ofrece el que ya es considerado el mejor empleo del mundo. Cualquiera puede optar a uno de los seis puestos de trabajo que se ofrecen como guardia del Parque Nacional de Queensland. En la primera y única edición celebrada hasta ahora, en el año 2009, ganó el joven alemán Ben Southall, quien declaró: “Nunca había estado en Australia y este trabajo me dio la oportunidad de explorar uno de los lugares más maravillos del planeta”. La oficina de turismo de Australia patrocina estos empleos; el objetivo es promocionar el país en el resto del mundo. Los seis elegidos comenzarán a trabajar el 1 de agosto de 2013

El video que mandó el ganador de la primera edición para postularse:

Visto en: Yahoo Noticias

3 comentarios en “Australia ofrece el mejor empleo del mundo”

  1. eduardo dice:

    Hola soy un joven Ecuatoriano que vive en españa con su familia y actualmente no trabajo me gustaria mucho tener la posivilidad de trabajar con ustedes ya que la naturaleza es algo que me encanta y me llena de vida, me gusta mucho viajar, soy muy educado, responsable y considero ser la persona adecuada para este tipo de trabajo ya que en mi pais Ecuador tambien cuidamos mucho la naturaleza y el medio ambiente.

    1. Buendiario dice:

      Hola Eduardo! Gracias por ponerte en contacto. Escribinos por favor a hola@buendiario.com. Gracias, saludos!

  2. Juan Pablo Garcia Sepulveda dice:

    Si necesitan a otra persona para el trabajo, me avisan y comenzamos.

    Yo soy chileno, vivo en santiago, y viajo normalmente por el territorio nacional.

    si existe la posibilidad me avisan y sigimos adelante.

    Atte

    Juan Pablo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas