Entretenimiento

Videoclip de Space Oddity ¡en el espacio!

El astronauta canadiense Chris Hadfield es el primer comandante de la Estación Espacial Internacional en hacer un videoclip de la clásica canción Space Oddity de David Bowie ¡en el espacio!

Hadfield, también conocido como “el astronauta más copado del mundo”, canta desinhibidamente y con un “charme” característico de una estrella de rock.

Es muy sorprendente verlo flotando en su “lata”, tocando su guitarra con planos donde se ve de fondo el planeta tierra.

Este no es el primer proyecto musical de Hadfield desde que está en el espacio- previamente grabó una canción, “Espacio a Tierra”, con los Barenaked Ladies.

Hadfield ha realizado una serie de vídeos de la Estación Espacial Internacional, incluyendo “Cómo cocinar espinaca en el espacio” y “cómo los astronautas se afeitan en el espacio”, los cuales podrán ver a continuación:

COMO COCINAR ESPINACA EN EL ESPACIO

En este video Chris nos muestra como hidrata las espinacas con aparatos de última tecnología y juega a atrapar con la boca el tenedor flotante con verdura.

COMO AFEITARSE EN EL ESPACIO

En este video, nuestro astronauta favorito nos cuenta cómo afeitarse sin que los pelitos queden flotando por todos lados y molesten, o interfieran con los aparatos. Más adelante, muestra la crema especial para astronautas llamada “Astroedge” y revela el secreto de como emprolijar el bigote.

Visto en Fastcocreate

Un comentario en “Videoclip de Space Oddity ¡en el espacio!”

  1. Nati dice:

    ¡Qué padre la parte en que canta y de fondo se ve la Tierra! ¡Muy chido este guey!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas