Deporte

¡Astro del fútbol americano esquiva a todos y anota!

Clarence Anderson, jugador de las Águilas de Varsovia de la Liga Polaca de Fútbol Americano, tomó la pelota en su propio campo, se amagó hasta el último de sus rivales y anotó el touchdown más espectacular de su carrera.

 

 

¡Por Dios!, dirá el lector, y con razón. Este impresionante atleta corrió absolutamente todo el ancho del terreno, se quitó de encima a aboslutamente todo rival que le pasó cerca y, en soledad, decretó el tanto más impresionante de la aplastante victoria de su equipo, las Águilas de Varsovia, por sobre su débil rival, los Espartanos de la misma ciudad. Claro, vale aclarar que en Polonia existe una Liga de Fútbol Americano, por si usted no estaba al tanto.

El nombre del musculoso corredor es Clarence Anderson y es norteamericano; alguna vez fue el poseedor de un impresionante récord de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial de su país, mientras jugaba de receptor para los Bravos de Ottawa, Kansas. Su futuro parecía estar en la NFL, liga profesional de fútbol americano, pero extrañamente ningún equipo lo eligió y Anderson se llevó su magia a otra parte. Polonia, para ser más precisos, donde existe una liga de nada más y nada menos que 74 equipos, repartidos en cinco divisiones diferentes.

Los Espartanos son de segunda división, y eso se notó cuando las Águilas, que están entre los mejores equipos de la máxima división, lo aplastaron por 71 a 0. El resultado habrá sido anecdótico; lo que probablemente todo el mundo recuerde será esta asombrosa jugada, donde el bueno de Anderson esquivó al menos doce tackles en camino hacia la zona pintada, donde anotó un memorable touchdown. Tal vez la visibilidad le sirva para que los equipos grandes de su país reconsideren, y por una módica suma se lleven a un gran jugador, que bien merece una segunda oportunidad.

Visto en Deadspin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas