Deporte

¡Artista de bici cross realiza su truco más osado!

Tim Knoll es un ciclista experto, y con su BMX realiza un truco único, al que denominó “el limbo de la bici”: el chaval se recuesta sobre su bicicleta y avanza a gran velocidad por debajo de trailers de camión. ¡No lo intenten en casa!

 

 

El oriundo de Milwaukee hace que resulte muy fácil, pero la prueba requiere de gran pericia, estado físico y control mental. Porque, de fondo, se trata de esa hermosa (y peligrosa) mezcla entre precisión y velocidad. Pero Knoll no es nuevo en el mundo de las fantasías ciclísticas. Domina con maestría el “freestyle”, y lo suyo es el espectáculo, llevando a cabo trucos que atemorizan tanto como asombran, con una gracia cuasi circense.

Noticias relacionadas: Bicicleta con cohete llega a 263 km por hora / Bicicletas de bambú para ayudar a Zambia 

En el video que les compartimos, el hombre explica en qué consiste el “bike limbo”, que se puede resumir más o menos así: hay que dejarse caer hacia atrás sobre la bici, liberar los brazos y maniobrar la dirección sólo con las piernas. Luego, una vez que se ha tomado velocidad e impulso, la gracia consiste en pasar por debajo de varios trailers contiguos. Knoll lo logra, apenas evitando el roce con los camiones. Pero atención: el hecho de que él cuente cómo se hace no quiere decir que sea así de sencillo. Por las dudas, recomendamos que no lo prueben en su pueblo. Y, si por pura rebeldía, deciden poner a prueba los consejos, no levanten la cabeza. Como el mismísimo Tim recomienda: “Los rasguños son mucho mejores que los puntos”.

Aquí les dejamos otras maravillas que Knoll nos ofrece, surfeando su BMX tuneada. ¡Salud!

 

 

Visto en Laughing Squid

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas