Buen Samaritano

¡Arriesga su vida y atrapa a suicida en plena caída!

En Suiza, un hombre salvó a una mujer que trató de poner fin a sus días atrapándola antes de caer al suelo.

 

buendiario-Arriesga-vida-atrapa-suicida-plena-caida

 

Una dramatica escena se desarrolló en el centro de la ciudad de Basilea. Una joven mujer sentada en el alféizar de la ventana, comenzó a gritar frases “incomprensibles y desesperadas” segun el informe de varios testigos. Uno de ellos, Ramadan Ziberi, estaba sentado en la terraza de un bar al otro lado de la calle en el momento de los hechos. “Cuando escuché sus gritos, inmediatamente me levanté para ver lo que estaba pasando”, dice el albanes de 36 años.

Sin saber muy bien cómo manejar la situación, el treintaniero comenzo a entablar una conversación con ella: “Traté de hablar con élla, un poco de francés, un poco de italiano, con la esperanza de que ella me entiendera. “Pero la mujer no se calmó. Para terminar, se arrojó al vacío desde el segundo piso”.

Noticia relacionada: Fue al puente a suicidarse… y terminó salvando una vida

“Cuando ella saltó, instintivamente abrí mis brazos”, dijo Ramadán Ziberi. Según él, la mujer cayó por primera vez en el toldo de la tienda, en la planta baja, y acabó directamente en sus brazos. “Ella cayó unos ocho metros. Yo me caí sobre mi trasero”. Rápidamente en el lugar, la policía, los bomberos y los equipos de rescate se hicieron cargo de la suicida. Ramadan Ziberi afirma que aún tiene problemas para digerir lo que pasó: “Cuando llegué a casa, no pude dormir. Me dolia la espalda y todavía sentía la adrenalina. No he dejado mi repasar la escena una y otra vez”.

Los residentes locales ahora le lanzan miradas agradecidas y le dan palmadas en el hombro cuando lo cruzan en la calle. Y su nieta de 10 años lo considera un héroe. “Ella me preguntó si ya habia firmado autógrafos” rie Ramadán Ziberi.

 

Visto en 20 Minutes

Agradecemos a Florencia Mazziotti por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas