Deporte

Arquero mete gol sobre la hora… ¡Y de chilena!

Tolo Barceló, jovencísimo guardavalla del Alcúdia, sorprendió a todos al anotar un golazo de chilena en tiempo suplementario, cuando su equipo perdía con el Mallorca B. Su pirueta no sólo fue bella, sino que evitó la derrota. ¡Héroe!

 

 

Tolo Barceló Ramis, arquero de un modesto equipo del ascenso español, se convirtió en el gran protagonista del fútbol de las islas baleares, y su nombre fue lanzado al globo. Ocurre que el portero del Alcúdia hizo enmudecer al modesto estadio de Son Bibiloni al cruzar toda la cancha para el corner final a favor de su equipo y clavar la pelota entre las redes con su extraordinaria peripecia aérea. Un auténtico golazo, y encima en tiempo extra, y que además evitó la derrota de los suyos. Fue el 1-1 definitivo.

Noticia relacionada: Exquisita chilena de jugadora australiana

El tanto de Barceló tiene un valor aún más especial, ya que el joven arquero, nacido en 1994, militaba hasta la pasada campaña en su rival de ayer. El Mallorca B venía imbatible, con una serie de once triunfos en once jornadas. Con el gol de Barceló, el Alcúdia no sólo puntuó de visitante, sino que provocó que el filial del Mallorca rompiese su espectacular racha de victorias.

 

La pirueta, que acabó en un gran gol

La pirueta, que acabó en un gran gol

 

Noticia relacionada: Arquero italiano de 71 años ataja la bola de su vida

Con el punto ganado, el Alcúdia de Tolo se reafirma en la zona alta del Grupo 11 de la Tercera División. El portero, que recibió una avalancha de felicitaciones en las redes sociales, no escondió su satisfacción al protagonizar una de las acciones más llamativas y soñadas por cualquier futbolista, más aún de un guardameta.

Visto en Sport

2 thoughts on “Arquero mete gol sobre la hora… ¡Y de chilena!”

  1. Francisca Mella dice:

    Tremenda Chilena!!! llegue a celebrar el Gol!!! desde Chile un abrazo!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas