Deporte

¡Arquero italiano de 71 años ataja la bola de su vida!

Lamberto Boranga, que alguna vez fuera arquero del Parma de Italia, sigue teniendo la magia intacta en su vejez. Vean sino la sublime atajada que realizó a Faustino “El Tino” Asprilla en un partimo homenaje. ¡Dibuje, abuelo!

 

 

Si uno pasea un rato por la web verá que Boranga no es un tipo del montón. Tiene mucho rock encima, mucho fútbol y mucho rock. Un galán, un pintón, un deportista que fuera de las canchas debía ganar tanto como adentro. Lamberto Boranga es un italiano de estampa, de esos que a sus 71 años llevan el bigote con la misma elegancia que a los veinte, y que aún llevan los pelos al viento.

Noticia relacionada: Insólito gol anotado por el viento e Italia

Pero no sólo eso: Boranga aún se tira, vuela y corta el aire con sus puños. El video lo revela todo, no hay misterios, sólo hay pasión y deportividad: Asprilla, ese temible delantero colombiano que hizo trizas el arco argentino en la Eliminatoria para el Mundial de 1994 – y ex ídolo del Parma -, cabeceó un centro perfecto y Boranga, un arquerazo, la atajó con maestría. ¡Y eso que ya es un señor mayor!

Noticia relacionada: Se jugó en el Vaticano la Clericus Cup, torneo de fútbol entre cardenales

 

Boranga fuma un puro en el banco, esperando para entrar

Boranga fuma un puro en el banco, esperando para entrar.

 

Noticia relacionada: Conocé al increíble “fútbol burbuja”, furor en Italia

Viejos…. viejos son los trapos, maestro.

4 comentarios en “¡Arquero italiano de 71 años ataja la bola de su vida!”

  1. Lorenzo dice:

    Hola muchachos!
    Los felicito por el diario.
    Como hincha del Parma, me da mucho gusto que hayan subido esta noticia, y me tomo el atrevimiento de corregirles una cosa: el partido no es un “partimo homenaje” como escribieron sino el partido del centenario del Parma (que este año cumple 100) en donde jugaron con la camiseta titular vs la suplente (cruzados contra “gialloblù”) todos las más conocidas estrellas que pasaron por el equipo (con obvio predominio de la espectacular camada entre ’91 y el ’99).
    Boranga quedó grabado en la mente de sus hinchas mucho más que el posterior Taffarel, Buffon (que ni siquiera fue invitado al evento), o Frey.

    1. Buendiario dice:

      Lorenzo, vamos a corregir la nota. Gracias por agregarnos esos datos que no teníamos. ¡Somos muy fans de Boranga! Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas