Entretenimiento

¡Anuncian rodaje de El Gran Lebowski 2 para 2016!

Buenas noticias desde Hollywood: los hermanos Coen harán una secuela al clásico de culto, y la novedad es que Bill Murray será de la partida.

 

Buendiario-gran-lebowski-2

 

Ethan Coen y Joel Coen, directores de la entrega original, confirmaron que volverán al maravilloso mundo del Dude. “Estamos encantados con hacer una segunda parte a este clásico”, dijo Ethan, que detalló: “Por años nos alejamos de la idea pero ahora recibimos un guión nuevo y el elenco podía y fue evidente. Teníamos que hacerla”.

Gage Luce, que ayudó a escribir la nueva entrega, adelantó de qué será la trama. “Ahora, 18 años después, Maude Lewbowski (Julianne Moore) le informa al Dude (Jeff Bridges) que han tenido un hijo juntos y que ha sido secuestrado. El Dude se junta con su hermano enrarecido (Bill Murray) y su amigo Walter Sobchak (John Goodman) para rastrear al hijo. Es como la primera película, va a haber mucha cerveza, bowling y risas”.

Murray se declaró muy contento de ser parte de la secuela. “Siempre amé la primera película, así que cuando me ofrecieron hacer del hermano perdido del Dude no pude decir que no”, cuenta Bill. “Puedo decir sin dudarlo que tanto los viejos fans como los nuevos van a amarla”.

También volverán personajes como Jesus Quintana (John Turturro), que se robó la escena de la primera entrega en la pista de bowling con su traje violeta, y se suma un personaje llamado Fappy, el Delfín Antimasturbación, un hombre de 36 años que forma parte de un grupo cristiano contra el onanismo. Será interpretado por Paul Horner, de Phoenix, Arizona, nuevo para el cine.

Hay quien teme que sea demasiado hacer una parte dos, pero no quien ama la primera entrega. Hace años que se habla de una segunda entrega y, ahora que se ha confirmado, vuelven las tramas disparatadas, los viajes lisérgicos y el desvarío de estos vagos fanáticos del bowling. Parece que la fecha de estreno sería en 2017, habrá que esperar un poquito.

Visto en NBC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas