Buen Samaritano

Antonio Banderas subasta fotografías con fines solidarios

El actor llevará a Perú una muestra fotográfica de la cual subastará una parte para ayudar una fundación dedicada a niños y adolescentes en situación de riesgo y marginalidad.

 

buendiario-antonio-banderas-subastara-fotos

 

Hace unos días Antonio Banderas arribó a Perú con un nuevo proyecto. Pero esta vez no es una película. Su presencia responde a que subastará diez fotografías de su proyecto ‘Women in Gold’ a beneficio de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).

“Women in Gold” es el segundo proyecto fotográfico desarrollado por Antonio Banderas, cuatro años después de haber exhibido “Secretos sobre negro”.

Noticia relacionada: Los 10 multimillonarios más generosos del mundo

Cuando le preguntaron en qué se inspiró para hacer los retratos, el actor contestó: “En este caso, el tema ha sido mucho más de juego, algo brillante y atrayente, todo ligado al mundo de la mujer independiente, poderosa, divertida, que sabe guiñarle el ojo a la sociedad en la que vive”.

Agregó que “Básicamente se trata de acudir a un lugar que todavía no hemos explorado, y Perú se me hizo un país muy atractivo. Yo nunca lo he visitado y tengo un interés muy grande”.

Banderas estará en Perú el 8 y 9 de mayo, tiempo en que además se reunirá con las fans que compran la fragancia que lleva su nombre, en un desayuno íntimo.

Noticia relacionada: El “Teniente Dan” trae alegría a veteranos de guerra

 

Visto en La República

Agradecemos a Perla Wior por la noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas