Animales

¡Amor! Hermosa amistad entre un perro y un elefante

Bubbles es un elefante 4000 kg y Bella es una perrita labradora, mucho más pequeña. Pero el amor no es un tema de peso ni de especie animal: son íntimos amigos y comparten sus días, sus juegos y hasta un simpatiquísimo baño.

 

 

Sin dudas han hecho méritos para tener su propio programa de televisión. Bubbles y Bella viven juntos en Myrtle Beach Safari, Carolina del Sur, donde casi todo lo hacen juntos. Por suerte, alguien tuvo la lucidez de filmarlos para que podamos disfrutar de sus andanzas.

Noticia relacionada: Un bebé elefante va al mar por primera vez

Elefante y perra gustan de salir a caminar juntos, otras veces la gracia está en darse baños en el estanque, pero sea lo que hagan su simpatía es indudable. Bubbles quedó huérfano desde muy pequeño, y fue adoptado por los dueños del safari allá lejos, en 1983. La curiosa historia indica que en 2007 contrataron a un constructor para que diseñe una pileta para Bubbles; el mismo, luego de terminar su tarea, abandonó en la reserva a Bella, una cachorrita de labrador. Ambos animales aprendieron desde entonces a convivir y se llevan de mil maravillas, demostrándose su amor en todo momento.

Noticia relacionada: Peter, el elefante pianista que toca blues

¡Qué linda es la naturaleza cuando nos sorprende de este modo! Tanto que aprender de los animales, que no juzgan al otro por su aspecto, sino que lo aceptan y lo invitan a jugar.

Ver también: Un perezoso bebé muy romántico

Visto en Huffington Post

Agradecemos a Adam Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas