Acción / Reacción

Ahora las mujeres pueden orinar sin bajarse el pantalón

ANYWHEAR es una novedosa prenda española que cuenta con una cremallera especial en la costura ubicada justo en la zona necesaria, que mediante un elegante sistema permite orinar sin tener que sacarse todo. Innovación al servicio de la comodidad.

 

Los creadores de la prenda, junto a su genial invención

Los creadores de la prenda, junto a su genial invención

 

Un buen invento logra, a fin de cuentas, que la vida sea más fácil. Por eso ANYWHEAR (juego de palabras en inglés que resume “cualquier parte” y “usar”), un invento madrileño, tiene destino de éxito: se trata de una prenda que permite a las mujeres puedan orinar al aire libre sin bajarse los pantalones, sin mancharse, sin revelar nada de su anatomía y sin pasar frío. Además, por el diseño, el cierre que se abre para hacer pis pasa totalmente desapercibido.

Noticia relacionada: Tienda de ropa femenina lanzó campaña con modelos de cuerpos más realistas

El pantalón está especialmente diseñado para la mujer por Francisco Javier Cuevas y Marta Mellado. “Estando en un festival de música, vimos que las chicas tenían que hacer colas interminables para ir al baño, por no comentar el estado de los servicios una vez que conseguían llegar“, narran los creadores sobre el origen de la idea. “Al final muchas de ellas acababan haciendo pis en cualquier sitio y a la vista de todo el mundo. Esto nos hizo pensar que los pantalones que conocemos hoy en día están pensados para dar respuesta a las necesidades del hombre y no a las de la mujer“.

 

Anywhear viene con instrucciones de uso. Claro y simple.

Anywhear viene con instrucciones de uso. Claro y simple.

 

Lo que ambos diseñadores pensaron fue adaptar el sistema masculino a la anatomía de la mujer. “La bragueta de los pantalones de los hombre tiene la clara utilidad de permitirles orinar. En el caso de la mujer sólo les sirve para ajustárselos a la cintura”, señalaron los españoles, y por allí empezaron sus cambios en la indumentaria.

Noticia relacionada: Lanzan nuevo corpiño que almacena vino

La principal dificultad del producto radicó en encontrar talleres de costura en Madrid y alrededores para confeccionar una pequeña cantidad de pantalones de prueba. Pero finalmente encontraron un taller de costura situado en Canals, Valencia, que entendió y ejectuó de maravillas lo que ambos creadores buscaban.

Noticia relacionada: Diseñadora crea prendas femeninas con animales muertos naturalmente

Inicialmente queremos orientarlo al deporte y empezaremos a venderlos en nuestra web en breve“, explicaron, seguros de que su invención – que saldrá tan sólo 20 euros – no sólo será un éxito, sino que tal vez revolucione el modo en que las mujeres se comportan, facilitándoles una tarea siempre incómoda como es ir al baño.

Visto en Público

2 thoughts on “Ahora las mujeres pueden orinar sin bajarse el pantalón”

  1. Anónimo dice:

    Gran idea creo que son unos genios los españoles los quiero felicitar muchos besos a ellos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas