Buen Samaritano

Aerolínea regala a pasajeros lo que piden a Papá Noel

Una compañía canadiense preguntó a sus clientes antes de partir qué querían para Navidad. Para su asombro, les entregó todos los pedidos al llegar a destino.

 

buendiario-Aerolinea-regala-pasajeros-piden-Papa-Noel

 

Una pantalla gigante recibía con mensajes navideños a los pasajeros en la sala de embarque del Aeropuerto Internacional de Toronto. Los curiosos que no tenían nada mejor que hacer se acercaban, pasaban su pasaje por un escáner y pronto veían a un Papá Noel azul (por los colores de la aerolínea) que los llamaba por su nombre y les preguntaba qué querían para Navidad.

Noticia relacionada: Empresa alemana premia a empleados con una orgía

Pese a la sorpresa, muchos de los pasajeros le seguían el juego y pedían lo primero que se les venía a la cabeza. Desde un par de medias, hasta un televisor LED de 50 pulgadas. Minutos más tarde, fueron llamados a abordar el avión, cuyo destino era la ciudad canadiense de Calgary. Entonces, el vuelo partió, y todos se olvidaron de Papá Noel.

Pero en ese momento la magia se estaba produciendo. En el mismo instante en el que las personas se abrochaban los cinturones de seguridad, 150 empleados de WestJet que se encontraban en Calgary recibiendo en vivo los pedidos de sus clientes, salían despedidos a los centros comerciales para hacer las compras de navidad.

Noticia relacionada: United regaló pasajes por error y no se echó atrás

Cuando el avión llegó a destino y los pasajeros salieron, notaron que, en vez de valijas, las cintas de montaje del aeropuerto traían cientos de paquetes con sus nombres. Para los que no entendían aún qué era lo que ocurría, se presentó el Papá Noel azul de la pantalla para desearles una feliz Navidad a todos.

El video refleja la alegría y la sorpresa de los pasajeros al ver que efectivamente la aerolínea les regaló exactamente lo que pidieron.

 

 

Visto en INFOBAE

Agradecemos a Benjamín Nazar Anchorena por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas