Animales & Bebés

¡Adorable bebé canta tema de Los Beatles con su papá!

Diogo Mello, un tierno bebé brasileño de un año y once meses, interpreta junto a su padre el clásico éxito de Los Beatles “Don´t let me down”. A pesar de que su idioma natal es el portugués, la criatura entona con toda pasión los versos ingleses. ¡Imperdible interpretación!

 

 

El padre del pequeño Diogo, convencido de las infrecuentes virtudes musicales de su pequeñín, decidió encender la cámara y captar el momento definitivamente mágico, donde canta junto a su hijo el hit de Los Beatles. Lo curioso, claro, es que el bebé no llega ni a los dos años de edad, y sin embargo canta a viva voz, como si entendiera cada palabra del romántico himno.

“De tal palo, tal astilla”, habrá pensado – y no sin razón – Christian Mello, padre de la flamante estrella musical. Bastaron una guitarra y un par de bancos para sentarse como escenografía para uno uno de los números musicales más tiernos y mágicos de la historia reciente de las redes sociales.

La versión acústica, toda para ustedes. ¿Qué les pareció? ¿Es lo más tierno que vieron jamás o es lo más tierno que vieron jamás?

Visto en SDP Noticias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas