Un plátano lleno de besos

Actriz porno promete 16 horas de relaciones íntimas a cambio de 5 goles

Aleksandr Kokorin es el futbolista favorito de la actriz Alina Henessy y le puso un 10 cuando le pidieron que lo calificara

Aleksandr Kokorin es un futbolista ruso que juega actualmente en el F.C. Dinamo de Moscú como delantero centro. Pese haber desarrollado hasta el momento toda su carrera en Rusia, el jugador es conocido en el mundo del fútbol.

Entre algunos de sus logros profesionales, podemos destacar su participación en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, realizada en Brasil, en la cual jugó tres partidos y marcó un gol.

Sus goles, en muchas ocasiones, han sido determinantes para darle la victoria a su equipo. Por ejemplo, el gol que le marcó al Celtic de Glasgow en la fase previa de la Liga de Campeones 2009-2010 y que le permitió al club regresar a las competiciones de la UEFA ocho años después.

No obstante, en el artículo de hoy hablaremos de una propuesta que ha recibido el futbolista con la cual sus goles servirían para algo más que para darle la victoria a su equipo.

La propuesta en cuestión ha sido lanzada por la actriz de contenido para adultos Alina Henessy y consiste en que si Kokorin mete cinco goles más en los próximos ocho partidos en el Dinamo de Moscú, podrá tener o no, dependiendo de la decisión del futbolista, 16 horas de sexo con ella.

Primer plano de una balón entrando en la portería
Los goles de este futbolista ruso han servido en muchas ocasiones para darle la victoria a su equipo | Getty Images

Alina le prometió “una maratón de sexo” al goleador del Dinamo si “marca 5 goles antes de que acabe la Liga”, aunque no le queda mucho tiempo, ya que la Liga de Rusia acaba en ocho partidos.

El crack ruso es el futbolista favorito de la actriz y le puso un “10” cuando le pidieron que lo calificara. Además, ha realizado esta propuesta en público y parece que tiene muchas ganas de cumplirla. Esta no es la primera vez que ocurre, puesto que otros futbolistas han recibido propuestas de este tipo anteriormente. Estaremos atentos al desempeño del goleador en estos últimos ocho partidos de liga y veremos si Alina consigue cumplir su sueño.

¿Qué te parece esta propuesta? Déjanos tu opinión en los comentarios.