¿Es o No es?

Actor perderá su virginidad anal en una obra de teatro

Un estudiante inglés realizará una función única en la que será penetrado por un amigo voluntario frente a 100 personas, entre los que estarán compañeros y docentes.

 

buendiario-Actor-perdera-su-virginidad-anal-obra-teatro

 

El muchacho en cuestión se llama Clayton Petter, tiene 19 años y es estudiante de la Central Saint Martins, en Londres. Su idea es realizar una función el próximo 25 de enero de 2014. Será una única presentación (como cabe esperarse) y la titulará “Art School Stole My Virginity” (“Perdí mi virginidad en la escuela de arte”).

Clayton será penetrado analmente por un amigo voluntario, frente a unos 100 asistentes, entre los que se encontrarán compañeros y personal docente.

Noticia relacionada: Nuevo impuesto a la prostitución en Alemania

La idea principal es que se realice una obra de teatro que se lleve a cabo una sola vez en la vida. Tras el espectáculo, Clayton preguntará a la audiencia si detectaron algún cambio en la actitud de su pareja de performance. Para el joven artista, la sociedad le da un valor muy importante a la virginidad, por lo que decidió utilizar la suya como una herramienta para crear arte y que a su vez abra el debate.

Algunos activistas LGBT -Lésbico, Gay, Bisexual y Trans- no están del todo satisfechos con esta propuesta y ya mostraron su desacuerdo, advirtiendo que el performance de Clayton “abarata las relaciones sexuales homosexuales”.

Noticia relacionada: Mujer amamanta a perro 4 veces al día

El joven ya tiene muchos fans en las redes sociales, donde muchos hombres le piden ser ellos los elegidos para quitarle su preciada virginidad.

¿Qué te parece la decisión de Clayton? ¿Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y efectivamente se sobrevalora la virginidad? ¿O se está minimizando y banalizando algo importante, y puede ser algo ofensivo hacia la comunidad LGBT?

 

Visto en Diario Registrado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas