¡WOW!

Abuela toca la batería como los dioses

Es hora de acabar con el concepto de que envejecer implica más y más limitaciones: los contraejemplos están ahí, al alcance de la mano, como esta maravillosa anciana que golpea los parches como la más dotada de las rockers modernas.

 

 

También hay que reconocer una buena idea comercial cuando uno ve una. Y saber vender es saber llegar a la gente. Eso parece haber entendido la gente de Coalition Drum Shop, un negocio de venta de baterías en la ciudad norteamericana de La Crosse, Wisconsin. Encontraron a una alucinante ancianita, capaz de tocar la batería como la más salvaje estrella de rock, con habilidad, timming y mucho swing. Combo mortal, dos en uno: difundir un video con potencial viral (y vaya si lo fue, siendo un hit inmediato) y, de paso, atraer nuevos clientes de todas partes.

Noticia relacionada: Abuela cumple 102 y se tira en paracaídas

La inspiradora señora se llama Mary, y fue bautizada como “La Abuela Baterista”. La batería customizada que ejecuta es una Gretsch Catalina Birch, que viene equipada con un tambor 5.5×14 Gretsch Brooklyn Snare y con platillos Zildjian. Mary no sólo es una gran ejecutante, sino que sabe girar sus palitos y no perder el ritmo al hacer el truco. Una maravilla.

¿Acaso no es hermoso ver tanta juventud envasada en un cuerpo ya maduro?

Visto en KSL

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas