Deporte

¡Abuela cumple 102 y se tira en paracaídas!

La centenaria Dorothy Custer celebró su cumpleaños saltando en paracaídas desde el puente Snake River, en Idaho. La dama no es ajena al mundo de los deportes extremos: a continuación del video les contamos más sobre sus festejos.

 

 

¿Cómo será cumplir 102 años? Esa no parece ser la pregunta que enloquece a Dorothy Custer, una longeva norteamericana. En cambio, la señora se hace otras preguntas, del estilo: ¿De dónde puedo lanzarme este año para celebrar mi larga vida? Ya el año pasado, la osada dama se lanzó en zip-line a lo largo de un largo valle – también en Idaho – para su cumpleaños número 101.

¿Y qué tuvo que decir luego de dejarse llevar por los vientos, acompañada por una banda de armónicas que tocaban en su honor? Se quejó porque el salto acabó demasiado rápido: “¡No sé por qué bajé tan rápido! Pero fue divertidísimo”, expresó Dorothy. Luego, retomó su ánimo festivo, se ofreció a tocar algunos temas en la armónica (“¡Toco cualquiera que me sepa!”, le dijo seductoramente a un muchacho cuatro veces más joven que ella) y dejó otra memorable frase: “No me queda mucho más que hacer ahora que vivir”. Todo un ejemplo de vivacidad y entrega a la aventura de vivir, ¿No creen?

Visto en The Guardian

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas