Entretenimiento

Abrió el nuevo parque temático de los Simpsons

¿Se enteraron que abrió un nuevo parque temático en Universal Studios pura y exclusivamente de Los Simpsons? Recrea todas las locaciones de Springfield que vemos en la serie animada, juegos protagonizados por los personajes y el “The Simpsons Ride” un simulador que te teletransporta al mundo de Matt Groening.

 

Noticia relacionada: Un parque de diversiones comprimido en un cubo se transforma en una obra de arte 

Por primera vez, los fanáticos de Los Simpsons podrán entrar al centro de Springfield y visitar los lugares que hicieron que esta ciudad imaginaria se convirtiera en una de las más famosas del mundo.

Los visitantes podrán divertirse con el malévolo dúo de extraterrestres Kang & Kodos; disfrutar de una “Comida Genuinamente Respaldada por un Payaso” y una Buzz Cola en Krusty Burger; tomar en la Taverna de Moe un Flaming Moe; tropezarse con el Jefe Gorgory; llevarse una porción de donas del tamaño de Homero en Lard Lad; engrandecerse en la estatua de Jebediah Springfield; disfrutar de un Taco Fresho en el Bumblebee Man’s Taco Truck; comprar la pesca del día en Frying Dutchman; comer un delicioso pedazo de pizza en Luigi’s Pizza; tomar una cerveza en la Cervecería Duff; y obviamente conocer a Bob Patiño y a Krusty el Payaso.

Noticia relacionada: Conozcan la montaña rusa más enroscada del mundo

Buendiario- Simpsons ride en parque tematico universal

Ver también: Psicodélicos juegos que se proyectan en el agua de la bañadera

“Espero que todos se diviertan de manera pura e irresponsable, tal como hicimos nosotros cuando escribimos los textos para la atracción, los letreros y los menúes. Brindemos con un Flaming Moes”, dijo por su parte el célebre James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie.

Los Simpson, el programa con guión de más larga duración en la historia de la televisión, se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y ha seguido siendo una de las franquicias de entretenimiento más innovadoras a nivel mundial. Creada por Matt Groening, la serie ha ganado 27 Premios Emmy, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido honrado con cinco sellos postales en EE.UU. diseñados personalmente por Groening, y nombrado el Mejor Programa del Siglo XX por la revista Time.

Visto en LV 12

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas