Entretenimiento

Abren en Londres un pelotero… ¡Para adultos!

Una nueva instalación en la capital británica, creada por el estudio de diseño Pearlfisher, invita a los grandes a jugar entre las pelotas de plástico igual que los niños. ¡Imperdible!

 

 

“Jump In!”, así se llama la hermosa instalación lúdica. Simple: “¡Salta adentro!”, en nuestro amado español. Está abierto a todo el público y es gratis. Por cada persona que se acerque a jugar, el estudio de diseño Pearlfisher (creador del pelotero) dona una libra esterlina a la fundación de caridad Right to Play, dedicada a combatir la pobreza y el conflicto enseñándole a niños de todo el mundo deportes y juegos.

La respuesta hasta ahora ha sido inmensa, abrumadora. Incluso se ha hablado de llevarla a otros puntos del globo terráqueo. “El entusiasmo de la gente responde a la importancia de jugar y también de promover la creatividad, del poder transformador y esperanzador de convertir el trabajo en juego”, opinó una vocera del estudio de diseño. “El hecho de que nos hayan invadido con pedidos muestra que hay un deseo real y una necesidad de más espacios de juego en nuestras vidas”, continuó la representante.

 

Buendiario-pelotero-adultos-londres-pearlfisher

 

Quizás el niño interior de todos nosotros ha deseado alguna vez lanzarse dentro de esos pozos llenos de pelotas en algún restaurante, envidiando a esos niños que pueden hacerlo sin cesar. Buenas noticias, entonces, para los adultos londinenses: pueden jugar sin ser juzgados, y eso es tremendamente beneficial. Quizás haya un pequeño riesgo de recibir algunas bacterias, pero que eso no les quite la sensación de volver a ser un niño.

Se ve que es una buena época para estas instalaciones interactivas y lúdicas. Recientemente hubo habitaciones llenas de globos, montañas rusas en las que uno puede caminar, jardines eróticos y paradas de buses compuestas de la palabra “bus”. Dicen que también volverá jugar a las escondidas. ¡Bien! En tiempos de conflicto y guerra en el mundo adulto, nada como volver a jugar para dar a los niños la más bella imagen.

Visto en Quartz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas