Buen Samaritano

A los 87 saltó en paracaídas para ayudar a su bisnieto

Se llama Clarence Turner, tiene 87 años y el pasado sábado se arrojó en paracaídas en Waynesville, Ohio, para iniciar una campaña de recaudación de fondos a favor de su bisnieto, de 11 meses de edad, que está hospitalizado en la ciudad de Columbus.

buendiario - A los 87 salto en paracaidas para ayudar a su bisnieto2

Turner es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que sirvió entre 1944 y 1947. Peleó en el Pacífico y realizó 16 saltos en paracaídas sin problemas. Y hace unos años, cuando tenía 85, realizó su salto número 17 para revivir lo que hace más de seis décadas experimentó en el ejército de Estados Unidos.
Pero es su más reciente salto, el número 18, en Ohio, el que le confiere su toque de heroísmo. Acompañado de un instructor, Turner se lanzó al vacío para promocionar una actividad de recaudación de fondos para su bisnieto Julian Couch, que tendrá lugar el próximo 2 de junio. El pequeño Julian ha estado hospitalizado desde su nacimiento. Su estado es de gravedad y, según dijo Turner a medios de comunicación, el costo de las facturas médicas es de $1 millón. Para ampliar las labores de recaudación con el apoyo de los usuarios de internet, los familiares del pequeño crearon la página ‘Team Julian’s Groupie Love’ en el sitio www.gofundme.com.

Agradecemos a Pilar Rodriguez Ortiz de Rozas por enviarnos esta noticia.

Visto en: Yahoo Noticias

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas