¡WOW!

A los 70 años luce de 40 por comer solo lo que planta

Annette Larkins, de 70 años, es llamada la “belleza siempre joven” y solo comió frutas y verduras durante décadas.

 

buendiario-70-anos-luce-40-comer-planta

 

Ver para creer. Esta mujer afroamericana nacida en Asheville, Carolina del Norte en 1942, es la viva prueba de que la fuente de la juventud no es un mito y se encuentra en los alimentos orgánicos, verduras, frutas y vegetales que ella misma cultiva en el patio de su casa y que come sin estar cocidos. Nunca se hizo una cirugía plástica, aunque no descarta la idea de probarla cuando llegue a los 80 años.

Noticia relacionada: A los 62 años se convierte en modelo de ropa interior

Sus amistades envejecieron de forma natural y cuando los conocidos y extraños le preguntan su secreto para la juventud, ella no tiene ningún reparo en decir que todo se lo debe a la misma naturaleza, porque hay que aclarar que no consume alimentos procesados, ni carnes. Ella misma prepara sus jugos de frutas naturales e inclusive toma jugo puro de espinacas.

Noticia relacionada: Festeja los 100 años saltando en paracaídas con sus bisnietos

Al ser entrevistado su esposo Amos, expresa que Annete es increíble, una mujer activa sin enfermedades, que ni siquiera toma una aspirina, cose su ropa, arma computadoras completas para otros, cultiva sus alimentos, aprende idiomas y está siempre llena de energía. Fue en los años 60s cuando esta mujer empieza su régimen increíble y si se preguntan algo más, tiene hijos con más de 50 años y tampoco le faltan sus nietos.

 

Visto en Softpedia

Agradecemos a Valen Chica por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas