Sociedad

9 de cada 10 británicos están a favor del multiculturalismo

Según una encuesta reciente, nueve de cada diez personas aceptan que Gran Bretaña es un país multicultural y el 70% están a favor del multiculturalismo.

 

Buendiario- Gran Bretania multiculturalismo

 

Entre los adultos jóvenes, la proporción de quienes creen que el multiculturalismo es bueno se ​​eleva al 82% de 18 a 24 años, y el 85% de 25 a 34 años.

Los datos provienen de una encuesta nacional representativa de 1.002 personas por encargo del ex diputado del partido conservador, Lord Ashcroft.

En una encuesta de 1035 votantes negros, asiáticos y de otras minorías llevadas a cabo al mismo tiempo, el 87% dijo que Gran Bretaña se ha convertido en un país multicultural y el 91% aprobó la multiculturalidad.En la misma encuesta el 59% de los negros, los asiáticos y las otras minorías étnicas y el 55% de la muestra nacional, está de acuerdo con la afirmación “la vida de mis hijos será mejor que la mía.”

Las encuestas generales muestran que el 89% de los liberal demócratas, el 76% de los simpatizantes laboristas y el 71% de los conservadores apoyan al multiculturalismo.

Cuando se le preguntó acerca de la declaración “si usted trabaja duro, es posible tener un gran éxito en Gran Bretaña, no importa cuál sea su origen,” el 59% de la población general y el 65% de los votantes negros, asiáticos y de las minorías étnicas estuvieron de acuerdo.

La cifra fue especialmente elevada entre los hindúes (73%), sijs (70%) y los musulmanes (68%).

Visto en Positive News

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas