Buen Samaritano

6.400 empleados van de vacaciones a Francia con su jefe

Li Jinyuan, dueño de la firma china Tiens, ha celebrado los 20 años de la empresa invitando a unas vacaciones con todos los gastos pagos en Niza y Paris a 6.400 empleados. Un viaje de ensueño de 13 millones de euros.

 

buendiario-empresa-tiens-viaje-francia-cuatro.jpg

 

¿Te imaginas a una tropa de más de 6 mil personas visitando al mismo tiempo la ciudad de Niza, gracias a un regalo que todos han recibido de parte de su jefe? Pues ha sucedido y no es una historia de ficción. Son los empleados del Grupo Tiens, dedicado entre otros campos, a la investigación, desarrollo y distribución de productos de salud y belleza, quienes han vivido unas vacaciones de 2 días en París y 2 en Niza, como parte del reconocimiento que la empresa les hace por ser los mejores empleados.

 

buendiario-empresa-tiens-viaje-francia

El empresario Li Jinyuan, con sus invitados en Niza

 

¨Elegimos Niza porque es la ciudad más bella del mundo y porque para los chinos estar entre las montañas y el mar es increíble¨ comenta Li Jinyuan, la cabeza de esta empresa, quien ostenta la 24ª fortuna de China, y que se ha caracterizado por hacer estos generosos regalos corporativos a su plantilla. En esta oportunidad, los viajeros disfrutaron de una estancia de dos días en Paris, con visita privada al Museo del Louvre y tour de compras en las lujosas Galeries Lafayette. Para luego trasladarse en tren hasta Niza, presenciar diversos eventos y espectáculos, y romper un récord Guinness formando la frase más larga hecha por un grupo de personas: “El sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul“, se leía desde el cielo.

 

 buendiario-empresa-tiens-viaje-francia-cinco.jpg

Playa Promenade des Anglais, Niza. Francia.

 

Para lograr que esta multitudinaria delegación china (probablemente la mayor hasta el momento) visitara Francia, se requirió de 80 aviones, 140 hoteles en París y 79 en la Costa Azul, unos 7600 pasajes de tren y 146 ómnibuses para desplazamientos. Semejante envergadura fue celebrada por el canciller francés, Laurent Fabius, para quien la visita es “…extremadamente interesante: tanto desde el punto de vista cultural, como en materia de intercambio económico…Espero que el ejemplo del presidente de Tiens sea imitado por otros grandes grupos chinos”, agregó refiriéndose, entre otras cosas, a los 23 millones de dólares en ganancias que supondrán para Francia.

Visto en La Nación

Esta nota fue editada por Alicia Pérez E.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas