Buen Samaritano

50 artistas unidos contra la mortalidad infantil

Cerca de medio centenar de artistas como Alejandro Sanz y Melendi participan junto a Save the Children en “Toy Sessions”, una campaña para que ningún niño menor de cinco años muera por causas que se pueden prevenir o curar.

 

buendiario - 50 artistas unidos contra la mortalidad infantil

 

La presentación de la iniciativa ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y ha contado con la presencia de varios de los artistas como Melendi, Melocos e Iguana Tango. Para la campaña, los artistas han sido grabados tocando sus canciones con instrumentos de juguete, que se pueden ver a través de la web www.toysessions.es.

Alejandro Sanz, Melendi, Revólver, Maldita Nerea y Rise to Fall son algunos de los artistas implicados en esta iniciativa para llamar la atención sobre la mortalidad infantil y pedir la colaboración de los ciudadanos en esta lucha. “Toy Sessions” se engloba dentro de “Todos contamos”, una campaña a escala internacional para reducir las muertes de menores de cinco años.

Próximamente, se podrán ver en la web de la campaña las actuaciones de más artistas como Manolo García, Efecto Pasillo, Javier Álvarez y La Musicalité, entre otros, y han sido grabadas desde 2011 en colaboración con varios festivales de música.

Visto en: Yahoo Noticias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas