Nota Patrocinada

5 tendencias que trae la Nueva Cocina

La cocina está viva, evoluciona junto a nosotros.

No cocinamos ni comemos igual que hace miles de años (salvo algunos fanáticos de la Dieta Peleo). Nuestra forma de comer cambia a medida que aprendemos cosas nuevas, conocemos otros lugares y nos dejamos ayudar por tecnologías diferentes. Como siempre, hay tendencias y contra-tendencias. Hoy vamos a hacer foco en 5 cambios que trae la nueva cocina. Harán tus días más sabrosos y menos complicados.

 

1. Una cocina más globalizada.

Cada vez más condimentos e ingredientes que hasta hace algunos años no conocíamos. Hasta el cocinero más novato se anima a incorporar jengibre, leche de coco o cilantro en sus recetas. Los sabores exóticos ya no son exclusivos de una cocina elaborada. Podemos sorprender en nuestras casas con combinaciones inspiradas en Perú, India o Medio Oriente. Un sinfín de posibilidades, solo hay que animarse a probar.

 

Buendiario-Knorr-bolsas-horno

 

2. Una cocina más rápida.

¿Cuánto tiempo tenés para cocinar? ¿Cuánto por día podés dedicar a la cocina? Tanto amantes como detractores de la cocina tienen que administrar el tiempo que dedican a diferentes tareas. Día a día nos dividimos entre trabajo, actividades, hijos / familia y salidas. Si no queremos pedir delivery todos los días o gastar fortunas comiendo afuera tenemos que aprovechar de forma muy eficiente el tiempo que dedicamos a cocinar. Las bolsas para horno Knorr son un claro exponente de esta tendencia. Elegida por jóvenes, madres ocupadas y hombres solteros, se han convertido en uno de los favoritos del sabor. Traen todo el condimento que necesitamos y se pueden usar tanto en carnes como pollo y pescado. Una forma simple, limpia y deliciosa de sorprender y sorprenderte en casa. La comida en el horno en solo 3 pasos. ¡Éxito asegurado!

 

Knor-Buendiario-bolsas-horno

 

3. Una cocina más saludable.

Una vez conscientes no podemos ser indiferentes, como dice Mía Astral. Los pequeños cambios también cuentan y, todo lo que hacemos por nosotros mismos, se ve reflejado en nuestra apariencia y estado de ánimo. Cada vez es más frecuente escuchar de gente que deja las harinas o descansa por un tiempo de lácteos. Entonces, ¿cómo hacemos más variada nuestra alimentación? De vuelta son los condimentos nuestros principales aliados.  La globalización también juega un rol importante acá (¡las tendencias siempre se cruzan!). Al tener disponibles vegetales y cereales de todas partes del mundo podemos innovar con una ensalada con kale, sopa con quínoa o calabaza al curry. Comida sabrosa y diferente para comer en el día a día.

 

Buendiario-Knorr-bolsas-horno

 

4. Una cocina con menos desperdicio.

Muffins hechos con bananas pasadas y una salsa riquísima con tomates maduros. El cambio de conciencia del que hablamos en el punto anterior se ve también reflejado en la forma en que cocinamos y en la eficiencia con la que utilizamos los ingredientes. Para el caldo podemos usar las hojas que antes tirábamos del apio y restos de vegetales que normalmente terminan en la basura. Podemos aprovechar hasta el agua de cocción de pasta para hacer la salsa más espesa. Los viejos tips de la abuela cobran más vigencia que nunca. Todo lo que pueda ser utilizado deberá ser utilizado. ¡O reutilizado!

 

Buendiario-Knorr-bolsas-horno

Un comentario en “5 tendencias que trae la Nueva Cocina”

  1. Paloma dice:

    A mi familia le encanta cuando les cocino con las bolsas para horno, encima son re fáciles y rápidas de usar, son buenisimas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas