Acción / Reacción

5 Aplicaciones móviles que facilitan la vida

Con seguridad es difícil pensar cómo era la vida hace 20 años cuando los dispositivos móviles no eran tan generalizados.

Buendiario-aplicaciones-celular

¿Generar informes de gastos personales en cualquier lugar? ¿Invertir en mercados financieros en todo momento? Son cosas que serían totalmente imposibles de no ser por las aplicaciones de los dispositivos móviles.

Sin lugar a dudas, las apps móviles han hecho que la vida sea más fácil y a continuación encontrarás algunos ejemplos del por qué.

#1 Google Maps

¿Te encuentras perdido? ¡No te preocupes! Todo lo que tienes que hacer es sacar tu teléfono móvil o tablet y abrir la aplicación Google Maps para encontrar rápidamente tu posición. No solo eso; la famosa aplicación del gigante Google también cuenta con un completo repertorio de opciones como restaurantes, estaciones de servicio y hoteles cercanos, indicaciones para llegar a una dirección determinada, entre otros. Una app infaltable en todos los dispositivos móviles.
Aquí puedes encontrar la aplicación de Google Maps.
#2 WhatsApp

Las comunicaciones son más fáciles que nunca gracias a esta aplicación. WhatsApp permite enviar mensajes y archivos multimedia de una manera rápida e intuitiva a los contactos de la libreta del teléfono que también cuenten con la app. Adicionalmente, WhatsApp permite realizar llamadas totalmente gratuitas y de buena calidad por medio de conexiones WiFi.
Si eres una de las pocas personas en este planeta que todavía no conocen a WhatsApp, puedes leer al respecto en el sitio web de WhatsApp.

 

#3 Fintonic

Gracias a la aplicación Fintonic, mantener un control estricto de las finanzas personales es un proceso sencillo y automático. Esta app tiene la capacidad de ordenar los gastos en distintas categorías personalizables y generar informes gráficos que resultan bastante útiles. Por si fuera poco, Fintonic se sincroniza con las cuentas bancarias para registrar y clasificar automáticamente los ingresos y gastos.
#4 Markets.com

Uno de los brokers más conocidos del mundo hace su aparición en las tiendas de aplicaciones con una app que cambia totalmente la idea de realizar operaciones financieras. Markets.com es una aplicación que permite realizar operaciones con varios instrumentos financieros como divisas, acciones, materias primas, índices, bonos etc., desde cualquier dispositivo móvil y con una facilidad impresionante. La app se destaca por tener una gran variedad de opciones, tales como gráficos de precios en tiempo real, la posibilidad de operar con una cuenta de prueba y apalancamiento de hasta 200:1.
Puedes leer más sobre esta aplicación en la reseña de Markets.com en el sitio eurusd.es.

 

#5 RescueTime

RescueTime es un gestor de productividad completo que lleva el registro de las actividades en las que empleas tu tiempo. La aplicación también posee una serie de características interesantes como informes de productividad en diferentes temporalidades, logros históricos y alertas. Teniendo en cuenta que el tiempo es uno de los recursos más importantes, esta es una app que no debe faltar.
No se puede negar que las aplicaciones móviles son extremadamente útiles y en algunos casos, indispensables. Con seguridad el futuro depara más aplicaciones con nuevas funciones que simplemente no se han imaginado aún.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas