¡WOW!

¡408 globos aerostáticos se elevan al mismo tiempo!

Una hermosa imagen colmó los ojos de los espectadores que se acercaron para presenciar el Lorraine Mondial international, un festival en Francia donde cientos de globos aerostáticos se elevaron al unísono a los cielos celestes.

 

 

El festival áereo cumplió 24 ediciones, y para celebrarlo se embarcó en un hermoso proyecto para los sentidos: 400 globos impulsados por fuego y gas se impulsaron hacia las alturas en el mimso instante, desde el mismo terreno. Todo un récord, dado que nunca antes ocurrió algo similar en el mundo. El festival, toda una tradición a esta altura en el poblado francés de Lorraine, fue testigo del fabuloso espectáculo de ver a 408 globos, comandados por tripulaciones asombrosamente coordinadas.

Noticia relacionada: Se ata a globos para recudar dinero para un hospital

Por supuesto que el evento fue memorable, como se puede ver en el video, y no faltó en él estallidos de color, de puntos y rayas cubriendo los cielos como una pintura puntillista en movimiento. Además, no faltaron fotógrafos ni camarógrafos para captar lo que allí ocurría, dejando constancia de tanta diversión y belleza. Uno de ellos, Antonio Cristaldi, es el responsable de la foto que da pie a esta nota, y también tenemos el material de Stephane Tauziede, quien realizó el video. Es un raro privilegio poder ver a esos gigantes de tela y aire subir, y luego bajar, como todo en esta vida.

Noticia relacionada: Pájaros volando en cámara lenta

Visto en The Atlantic

Agradecemos a Ezequiel Baril por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas