Salidas

3 consejos para tener éxito en tus compras para la casa

Ahora que se está acercando el mes de junio y los cambios de tiempo, es posible que tu casa o tus muebles necesiten un lavado de cara. Es el momento de bucear por Easy ofertas y darle un vuelco a tu vida cambiando lo que ves a tu alrededor, ya se sabe que no es bueno tener siempre la misma distribución y las mismas cosas. En la variedad está el éxito.

Sin embargo, hay que saber aprovechar las oportunidades para ir de compras y hacerlo con cabeza. Conocer las promociones y tener claro qué es lo que deseas cambiar es fundamental para hacerlo bien. Aquí te dejamos tres consejos para tener éxito en tus compras para la casa.

Escoge el cuarto de la casa que merece un cambio

Quizás haya alguna habitación en tu casa cuyos muebles se hayan quedado desfasados o que merezca una mano de pintura. Para tener éxito en tus compras es esencial localizar este cuarto y focalizar en él tus esfuerzos. Si no puedes a mudar toda la casa, de esta manera podrás intentarlo poco a poco.

¿Necesita la cocina una nueva heladera o una cafetera? ¿Mejoraría el espacio si compras varias estanterías para distribuir los alimentos? Piensa bien lo que quieres antes de acometer ningún cambio y decide qué imagen quieres ver cuando entres en la habitación. Es esencial saber a dónde quieres llegar para saber conseguirlo. Una vez sabes qué tipo de cuarto quieres, bucea en los catálogos para encontrar los muebles que te faltan.

Actualiza tus electrodomésticos

Si llevas mucho tiempo viviendo en el mismo sitio, es posible que tu heladera ya no esté tan nueva, que tu lavarropas no responda de la misma manera o que el televisor no te permita ver las series en alta definición. Los electrodomésticos de la casa tienen una vida útil determinada y actualizarlos te hará ganar tiempo en cosas que antes perdías por hacer funcionar un elemento anticuado.

Echa un vistazo a tu alrededor y piensa cuál de estos objetos indispensables merece un recambio. Hoy en día los televisores han dado un gran salto de calidad con respecto a cinco años atrás, por lo que se notaría mucho la diferencia con uno nuevo. En las promociones de Garbarino catálogo se pueden encontrar muchos recambios para estos objetos.

Mide bien los espacios y no sobrecargues las estancias

A la hora de buscar muebles y nuevos objetos para la casa, otro punto prioritario es tener claro el espacio del que se dispone. Mide una y otra vez los lugares libres que debe ocupar el nuevo elemento para no caer en la trampa de que luego sea más grande. Teniendo una idea perfecta del espacio será imposible equivocarte en la compra, ya que las medidas también determinarán qué puedes comprar y qué puede entrar en ese espacio.

Además, será una forma de que tú misma decidas poco a poco.

Tengas el motivo que tengas, el cambio de estación es siempre un buen momento para darle un giro radical a la casa y comprar nuevas cosas. ¿A qué estás esperando?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.