Entretenimiento

“Ventana al pasado”: fotos de época… hoy

El artista Kerényi Zoltán realizó una serie de fotos a partir de fotografías de época de Europa (sobre todo de su Hungría natal), buscando su ubicación original y capturándolas desde el lugar exacto donde estaban los  fotógrafos originales. De esta forma, podemos ver  hermosas ventanas al pasado.

 

 

Hemos visto este tipo de yuxtaposición de fotos antes de las obras de Shawn Clover y Khánh Hmoong, pero nunca hemos visto este tipo de imágenes que inducen al pasado y la nostalgia como lo hace Zoltán .

Noticia relacionada: Fotógrafo busca colores Pantone en cosas cotidianas

En el trabajo de Zoltán se ve el pasado a través de una mirada optimista, de lentes de color rosa. Las imágenes de época muestran las carreras de coches a través de las ciudades clásicas europeas como Budapest, jóvenes que disfrutan de las primeras flores del amor, y los días cálidos en el mar, entre otras cosas. Junto a las escenas cotidianas de la actualidad que a menudo los rodean, el pasado parece un lugar realmente emocionante.

Noticia relacionada: Treinta fotografías tomadas en el momento indicado

Kerényu ha creado una serie de imágenes que nos hacen vivir una experiencia equivalente del hoy junto con la del pasado. Amantes de hoy en día se mezclan con los de las imágenes de época, dos coches de distintas épocas comparten el mismo espacio de estacionamiento, y los turistas disfrutar de la misma vista de la ciudad.

Noticia relacionada: Bellísimas fotos del interior de un meteorito

Aventúrense en la magia de la nostalgia de la mano de este talentoso artista húngaro.

Visto en Visual news

Agradecemos a Micaela Weinstein por enviarnos esta noticia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas