Pura vida

11 alegrías por día gracias a “meditación orgásmica”

Karen Lorre dice que gracias a esta práctica puede tener hasta 11 orgasmos por día. ¿De qué se trata? Chicas, formen fila.

 

Buendiario - 11 alegrias al dia con meditacion orgasmica interna

 

Noticia relacionada: Dieta de sexo para combatir el sobrepeso.

El orgasmo femenino es una sensación para muchos difícil de lograr. No así para Karen Lorre, una mujer que dice que gracias a la “meditación orgásmica” o “método om” puede tener hasta 11 orgasmos por día – todo un mérito. Dice que este tipo de meditación la deja más sensible – tanto física como emocionalmente -, más apreciativa hacia los hombres y mejor dispuesta a experimentar nuevas sensaciones en la cama. Lorre está feliz, claro está: “he alcanzado mi equilibrio, medito hace más de 20 años y eso fue abriendo cada vez más mi campo de sensaciones y mi habilidad de sentir estímulos más sutiles“.

Noticia relacionada: Japón: celebran el día del pene.

Este método es enseñado por Nicole Deadone quien sostiene que lo más importante es sentirse enraizado y en contacto con uno mismo, tanto hormonal como emocional y espiritualmente. Insiste en que sus clases se basan, por sobre todas las cosas, en enfocarse en uno mismo y no en alcanzar el orgasmo como objetivo. Estableció su primer centro en San Francisco y ya tiene 10 en todo el mundo – una tendencia que crece.

El método consiste en una práctica de solo 15 minutos, donde ambas personas se concentran en las técnicas indicadas y sensaciones de una mujer al tener un orgasmo. La práctica es muy similar a la tántrica budista; la clave está en extender el pico de placer a través del dominio de la propia mente, con conciencia corporal.

Noticia relacionada: Concejal británico asegura tener amorío con un alien.

La Dra. Pooja Lakshmin, una investigadora de la Universidad de Rutgers que estudia los orgasmos, confirma este método. Dice que “son las mismas partes del cerebro las que se activan con meditación profunda o durante el orgasmo“. Lamentablemente, dice, tenemos todavía una idea muy limitada de lo que es un orgasmo femenino, y todavía conocemos muy poco acerca de su mecánica.

Deadone sabe que su escuela no será facilmente aceptada, pero eso no le preocupa. Pasaba lo mismo con el yoga hace algunos años, dice, y ahora es de lo más normal – lo mismo puede pasar con la meditación orgásmica.

 

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas