Entretenimiento

10 lugares increíbles que realmente existen

En el mundo hay lugares increíbles que parecen de ficción, pero son reales. He aquí 10 lugares preciosos que pueden ser visitados.

1. Wisteria Tunnel, Japón

lugares increíbles Wisteria Tunnel

El túnel Wisteria se encuentra en los Jardines Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. Arboles florales cuelgan del techo y diferentes filas de flores salpican con colores el jardín.

2. Cinque Terre, Italia

Lugares increíbles: Cinque Terre, Italia.

Cinque Terre es parte de la costa en la región de Liguria en Italia. Las terrazas construidas sobre el paisaje irregular es una atracción turística muy popular.

3. Hotel La Montaña Mágica, Chile

Lugares increíbles: Hotel La Montana magica

El hotel “La Montaña Mágica” es un hotel en forma de montaña, y desde cuya punta emana agua . Se ubica en  Huilo Huilo, una reserva natural privada en Los Ríos, en la región de Chile.

4. El bosque torcido, Polonia

Lugares increíbles: El bosque torcido

El bosque torcido se encuentra en las afueras de Nowe Czarnowo, en el oeste de Polonia. Su origen es un misterio, se estima que existen cerca de 400 pinos y que se plantaron alrededor de 1930. El destino de estos árboles sigue siendo una especulación. Podrían haber sido destinados a la fabricación de muebles de madera curva, cascos de e

5. El túnel del amor, Ukrania

Lugares increíbles: El túnel del amor. Ukrania

El túnel del amor queda en las afueras de un minúsculo pueblo llamado Klevan, en Ucrania y es uno de los pasadizos naturales más notables del planeta. Localmente se le conoce como “Тоннель любви” (“Túnel del amor” en ruso), por la gran atracción que genera en parejas de visitantes que deciden atravesarlo tomados de la mano.

6. Manantiales termales de la Laguna Azul, Islandia

Lugares increíbles: Manantiales de la laguna Azul en Islandia

Los manantiales termales de la Laguna Azul se encuentran en Islandia y son cuerpos de agua creados por el hombre que son calentados de forma natural por rlos ríos de lava, que los rodean.  Además de ser bellísimos, son famosos por sus poderes curativos para problemas de la piel.

7. Cañon de hielo, Groenlandia

Lugares increíbles: Cañon de hielo, Groenlandia

El agua del deshielo ha conseguido abrir un cañón de 45 metros de profundidad en Groenlandia.

8. Pirámide de la bola, Australia

Lugares increíbles: Pirámide de la bola

La Pirámide de la Bola es la pila volcánica más alta del mundo. Es un remanente erosional de un volcán formado hace acerca de 7 millones de años. Se encuentra a 20 kilómetros al sureste de la Isla Howe, en el Océano Pacífico.

9. Gran barrera de Coral, Australia

Lugares increíbles:Gran barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral es el mayor arrecife de coral del mundo. Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, el arrecife es un destino muy popular entre los aficionados al buceo. Es tan grande que puede ser visto desde el espacio.

10. Parque Nacional de los lagos de Plitvice, Croacia

Lugares increíbles: Parque nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. En el año 1979, fue declarado  Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visto en Buzzfeed

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas